La serie Smallville llega a su fin

Smallville, la serie protagonizada por Tom Welling que narra las aventuras del joven Clark Kent llegará a su fin. Luego de 10 temporadas, algunas más exitosas que otras, esta popular serie emitirá su último capítulo el próximo 13 de Mayo.

La serie Smallville llega a su fin

Smallville, la conocida serie de televisión sobre la adolescencia de Superman llega a su fin. La cadena The CW ha anunciado que Finale será el título de este último episodio de la serie, el cual abarcará dos horas de duración y será emitido el próximo 13 de Mayo.

Para entonces se habrán cumplido casi 10 años desde que esta serie está en el aire ya que comenzó a emitirse en Octubre del año 2001. Aunque ha tenido sus altas y sus bajas, Smallville es quizá el producto más exitoso de los últimos tiempos relacionado al personaje del Hombre de Acero – y es que no es fácil encontrar un ángulo para contar una historia atrayente sobre un súper hombre en tiempos en que el cine y la ficción en general están poblados de antihéroes y personajes oscuros, complejos y atormentados -.

Ya hay varios videos promocionales en los que (casi) podemos ver a Clark (Tom Welling) asumiendo plenamente su identidad de Superman y en donde sí se lo puede ver con el traje que todos conocemos del súper héroe más famoso de la historia.

Quizá este final de la serie Smallville tenga algo que ver con la película que está preparando por Zack Snyder, Superman: Man Of Steel, que se sabe también buceará en los primeros años de vida del héroe (quizá no se quieran superponer historias, aunque por lo que se ha sabido del argumento de la cinta de Snyder, será la película la que tomará elementos de la serie Smallville). O quizá, simplemente, se trata de un ciclo que ya se ha cumplido y debía llegar a un final, y claro está, el personaje de Tom Welling no puede pasarse toda la vida en Smallville, en algún momento debía asumir su mayoría de edad y afrontar desafíos mayores. Con el anunciado final de Smallville se habrán emitido 217 capítulos a lo largo de la década que esta serie ha estado al aire.

Este capítulo final de Smallville será dirigido por James Marshall y Greg Beeman, los productores de la serie y en él participarán Tom Welling (como Clark), Erica Durance (como Lois), Michael Rosenbaum (como Lex Luthor), Justin Hartley (como Oliver Queen) y algunos otros actores que interpretarán por última vez a sus personajes antes de despedirse de la serie.

Los dejo con el teaser tráiler del capítulo final de Smallville.

Y aquí pueden ver el tráiler de la 10° temporada de Smallville.

Imagen: www.spinoff.comicbookresources.com

Dejar un Comentario