Lee gratis: Un mundo sin fin (legalmente)

Hace varias semanas os anticipábamos un resumen de la nueva novela de Ken Follet, Un mundo sin fin, que saldrá a la venta el 28 de diciembre. Hoy queremos demostraros que el título de nuestro blog no es ninguna broma: si os inscribís en seelprimeroenleerlo.com y acertáis las 20 preguntas sobre Los pilares de la tierra que os proponen podréis ganar uno de los cincuenta ejemplares del libro que regalan. Habréis de ser rápidos, muy rápidos, porque sólo los primeros cincuenta tendrán premio.

Como en Leergratis.com queremos facilitaros la vida, aquí teneis algunos trucos para que respondais correctamente. Las cuestiones no son excesivamente difíciles, pero si hace más de un año que leísteis el libro, os va a costar un poquito.

Las mayúsculas y minúsculas pueden daros más de un quebradero de cabeza, si creéis que la respuesta es correcta, cambiad la forma de escribirla.

En las preguntas donde piden números, no os preocupéis de tener calculadora a mano, porque la respuesta correcta es una aproximación.

El primer acertante podrá viajar a Vitoria para conocer personalmente a Ken Follet. Los ganadores serán conocidos a partir del 18 de diciembre.
¡Buena suerte!

Ya hay 15 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • kariri
    07 mar 2008

    quiero leer este libro

  • [...] una verdadera coleccionista de primeros capítulos. Empecé con las cien primeras páginas de Un Mundo Sin Fin que podías bajarte de Internet, y desde entonces no he parado. Es cierto que ni todas las [...]

  • Blanca
    05 feb 2009

    Qué hay que hacer para leer el libro gratis? No he logrado hacerlo y quisiera ver si está tan bueno como Los Pilares de la tierra y otras novelas de Ken Follet que he leido .

  • 01 abr 2009

    bueno me parece que es muy corto ese resumen ok y no me parece bueno

  • Reina de los Mares
    02 abr 2009

    Esto… Vamos a ver, no es un resumen, es una simple nota en la que se informa de la manera en la que se podía conseguir un ejemplar gratis de la novela de Ken Follet Un Mundo Sin Fin.

  • OSACR
    13 may 2009

    YO SOY UN LECTOR EMPEDERNIDO DE KEN FOLLET, E LEIDO Y RELEIDO VARIAS VECES TITULOS COMO UNA FORTUNA PELIGROSA,NOCHE SOBRE LAS AGUAS, EL TERCER GEMELO, LA BOCA DEL DRAGON, Y LOS PILARES DE LA TIERRA Y NO ME CANSO ES APASIONANTE LA FORMA EN QUE ESTE AUTOR NOS HIPNOTIZA CON SUS NOVELAS.

  • 02 sep 2009

    Porfa !!!! Diganme como puedo bajar o leer este libro gratis … se los agradeceria un mundo !!! :-D

  • Hola Yoshinooo,

    Lamentablemente se trataba de una oportunidad en la fecha que se hizo el artículo. Hoy en día, la obra está protegida por derechos de autor por lo cual no se permite su descarga…

    Saludos,

  • Melissa Dávila Peraza
    13 sep 2009

    Si fue una lástima no poder bajar el libro, pero consegui adquirirlo y en verdad es muy bueno, de lo que he leìdo hasta ahora, cada vez la historia se torna mas interesante y la vida de los personajes se vuelve complicada, pero con salidas.

  • Guerra
    16 nov 2009

    Por favor ….se q es tarde pero me gustaria leer ese libro…me podrian dar la dirección para descargarlo de foroma gratuita..saludos

  • MARIA JUSTINA ACOSTA MIRANDA
    13 ene 2010

    LOS PILARES DE LA TIERRAHA SIDO MUY INTERESANTE QUE ME HACE CRECER EN CONOCIMIENTOS NUEVOS PARA MI QUE YO HE PODIDO ASIMILARLOS CON MAS DETENIMIENTO ESTOY DE PASEO O INVITACION HASTA FEBRERO PERO SOY DE PERU A CONOCER A MI NIETA Y AMI HIJO Y A LA MAMA DE MI NIETA ANGEL ANGELICA Y MOA Y TAMBIEN HE BENIDO CON MI HERMANA EDID A VISITAR A MI HERMANO JORGE Y MI SOBRINA YESSICA GRACIAS

  • eliana
    01 jul 2010

    me encanto este libro solo que nececito una pag. con el resumen de los capitulos para haser la tarea del colegio nose ue haser

  • Noelia
    13 dic 2010

    Porfavor a ver si me podeis decir como puedo leer este libro gracias.

  • 'Camila Paz
    27 mar 2011

    Quisiera Saver el final de esta historia perdi mi libro y necesito leerlo me podrian decir el final por favor se los agradeceria un monton… ;D

  • roberto
    03 ago 2011

    no encuentro el resumen de papelucho en la clinica

Dejar un Comentario