Lee gratis: Un mundo sin fin (legalmente)

Hace varias semanas os anticipábamos un resumen de la nueva novela de Ken Follet, Un mundo sin fin, que saldrá a la venta el 28 de diciembre. Hoy queremos demostraros que el título de nuestro blog no es ninguna broma: si os inscribís en seelprimeroenleerlo.com y acertáis las 20 preguntas sobre Los pilares de la tierra que os proponen podréis ganar uno de los cincuenta ejemplares del libro que regalan. Habréis de ser rápidos, muy rápidos, porque sólo los primeros cincuenta tendrán premio.

Como en AreaLibros queremos facilitaros la vida, aquí teneis algunos trucos para que respondais correctamente. Las cuestiones no son excesivamente difíciles, pero si hace más de un año que leísteis el libro, os va a costar un poquito.

Las mayúsculas y minúsculas pueden daros más de un quebradero de cabeza, si creéis que la respuesta es correcta, cambiad la forma de escribirla.

En las preguntas donde piden números, no os preocupéis de tener calculadora a mano, porque la respuesta correcta es una aproximación.

El primer acertante podrá viajar a Vitoria para conocer personalmente a Ken Follet. Los ganadores serán conocidos a partir del 18 de diciembre.
¡Buena suerte!