La Emperatriz de los Etéreos, Laura Gallego

La emperatriz de los Etéreos es el título de la nueva novela de Laura Gallego que saldrá publicada por la editorial Alfaguara Juvenil el 14 de noviembre de 2007. Tiene doscientas setenta páginas. También saldrá, al mismo tiempo, la edición en catalán, de la mano de la editorial Bromera.

La Emperatriz de los Etéreos Editorial:Alfaguara
Fecha de edición: 11-2007
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 23 x 15 cm.
270 páginas
ISBN: 978-84-204-7270-6
17,95 €

Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio….

Así comienza “La Emperatriz de los Etéreos”, la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado. Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente.

Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?

Podéis leer de manera totalmente gratuíta el primer capítulo desde aquí.

Ya hay 64 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Veronica
    16 nov 2007

    el primer capitulo esta bastante bien, tenia ganas de sabes cuel iba a ser el sigiente libro de esta autora y la verdad esq me a dejado con ciertas ganas de segir leyendo, se queda interesante, espero poder comprarlo dentro de poco.
    muchos besos.

  • carol
    18 nov 2007

    Me estoy leyendo libro y me está encantando, leeros este libro es una veradera obra maestra felicidades Laura!!

  • lucia
    20 nov 2007

    menosmal k a sacado otro libro esta autora es fantastica despues de el ecsito de memorias de idhun es una gran autora

  • 26 nov 2007

    esta autora escribe libros muy buenos.para estas navidades se k pesirle a mi tio el libro de la emperatriz de los etereos.mi seño de lengua se lo compro el vierne sy oy lunes ya se lo abia terminado.que maquina leyendo.esta autora tiene cuatro libros muy aconsejables k forman una cuatrologia d elibros.el libro de laura garcia gallego el rey errante esta muy bonito.lo aconsejo para estas navidades.por cierto yo me llamo alba gallego.jajjaja.tendremos algo en comun’?????

  • 27 nov 2007

    Yo me lo he empezado a leer y esta muy bien, me gusto mucho el de memorias de idhun y este parece que esta bien, espero terminarlo pronto

  • Anita
    02 dic 2007

    Soy una auténtica entusiasta de los libros de Laura Gallego, creo que los tengo todos, o por lo menos casi todos. Me alegro mucho de que podamos disfrutar de un nuevo libro suyo; después de Memorias de Idhún algunos teníamos ya “mono” de fantasía. Un saludo a todos.

  • naariña
    03 dic 2007

    ESTOY ENGANCHADA ES EL MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO POR EL MOMENTO

  • 16 dic 2007

    yo ya m lo e leido y esta mu bn (q cnst… m lo regalaron el virnes y oy domingo ya m lo e terminao ^^)
    m encantan ls libros d laura gallego, pienso q s una gran escritora, y es la única que ha tenido éxito sin que se halla hecho una película (tengo q reconocr q si isiera una peli/serie se forraria y podria llegar a ser mejor que J.K.ROWLING )

    Laura sigue así!!!!!!!!!!

  • anonimo
    24 dic 2007

    yo me lo compre hace dos dias ,al principio no entendia muy bien la historia y de que trata pero cuando ido leyendo me han encantado,los libros de laura gallego son muy interesantes me he leido varios y la verdad merece la pena comprarselos,fenris el elfo otro libro de laura gallego me lo mandaron del instituto y me encanto pero ahora en cambio me tengo que leer la isla del tesoro un aburrimiento ojala hubieran enviada la emperatriz de los etereos.

  • monica
    25 dic 2007

    a mi me lo a dejado papa noel y me lo estoy empezando a leer y la verdad es que es una pasada ,me encata la portada y sobretodo el contenido. estoy deseando acabarmelo

    ANIMO LAURA ¡¡¡¡ A ESCRIBIR MAS ¡¡¡

  • Maria
    25 dic 2007

    Esta muy bien el libro de verdad merece la pena comprarselo, yo me enganche enseguida. Laura eres la mejor escritora!!!!

  • andreika
    28 dic 2007

    es un libro k merece la pena leer yo nunca habia leido ningun libro de esta escritora pero este libro es magnifico y me encanto desde el primer capitulo. me lo regalaron para noche buena y al dia siguiente me lo habia acabado. es un libro precioso por dentro y por fuera y le doy mis felicidades a Laura por ser tan buena escritora!!!

  • Violeta
    04 ene 2008

    A mí personalmente los libros de Laura Gallego me encantan, me gusto mucho el de “La torre de los muertos” os lo recomiendo a tod@s, ya que sus libros los pueden leer tanto chicos como chicas.
    Y ya solo me queda de decir que Laura Gallego es para mí y supongo que para muchos la mejor escritora ¿si o si? muchas felicidades Laura por tus maravillosos libros. muchos besos a todos los fans de Laura.

  • Guaya y Onofre
    05 ene 2008

    “Aleccionador” libro éste de Laura Gallego, que nos deja claro que la actitud correcta en esta vida, es la aceptación incondicional del entorno, sin ir más allá. Apoltronémonos bien calentitos en nuestra ignorancia y no persegamos nunca nuestros sueños. Es más, si alguien intenta esa aventura, ahí debemos estar nosotros para evitarlo; ya que somos los poseedores innatos de la “Gran Verdad”… TU verdad. Que, a fin de cuentas, es la que cuenta.
    Un libro lleno de personajes equivocados, confundidos o cobardes, que basan su búsqueda en la disolución de su cuerpo físico y que no parece que les quede nada más. Ya que el espíritu (salvo la denodada lucha de Bipa por “rescatar” a Aer), BRILLA POR SU AUSENCIA. ¿A dónde quieres llegar, Laura?. O…es que …quizá, no quieres LLEGAR A NINGUNA PARTE.

  • pepito grilo
    08 ene 2008

    es un libro espectacular y t engancha de las primeras a las ultimas paginas,ademas a mi m lo regaloron pa reyes y ya m lo e leido… os lo recomiendo a todos compraoslo!!
    Y feliz 2008 laura gallego y que escribas muchos mas!(el feliz 2008 iva pa todos)xDD

  • aLeX
    17 ene 2008

    Esta chulisimo…
    A mi m lo regalaron los reyes y me lo acabe esa misma mañana!
    M encanto!

    XD

  • laurita
    29 ene 2008

    yo no me lo he leido todavia pero los de memorias de idhun me impactaron muchisimo. espero que este sea tan fascinante. te recomiendo, Laura, que sigas escribiendo porque tienes un talento que muy pocos escritores llegan a lograr. mucos besos!!!. laurita, una entre muchas de tus gandes fans

  • adela garcia rosiñol
    12 feb 2008

    a mi me encanta porque es un libro de fantasia y a la vez de aventuras

  • karmencilla
    28 feb 2008

    ami este libro me a llegado al corazon me lo e leido en tres dias xk no podia dejar de leer .e llorado con este libro e incluso me e tenido k alejar de el porke me daba miedo segir leyendo por tener la idea de k cada vez estava mas cerca de aer, la ultima pajina me dejo en blanco

  • Mar
    12 mar 2008

    Enhorabuena Laura..me encanta tu libro, espero el próximo. :)

  • Persefone
    20 mar 2008

    Me encanto el libro, comenze a leerlo antes de irme a dormir para relajarme un poco y acabe pasando la ultima pagina a las cinco de la madrugada. Te mantiene en vilo y te metes de lleno en el, Bipa te contagia con su “opacidad” y te hace pensar en lo contentos que deberiamos estar por ser simplemente lo que somos.
    No habia leido nada anteriormente de esta autora, pero con este libro me ha encandilado y espero que me recomendeis algunas de sus otras obras que me hagan disfrutar tanto como esta.
    Gracias

  • Maria
    02 abr 2008

    Me ha gustado mucho este libro. Me ha dejado claro un gran significado en el libro. Creo que es una gran autora.

  • elena
    28 abr 2008

    es un libro muy divertido y te hace soñar….

  • yuri
    17 may 2008

    Me encanto me hizo llorar en algunos momentos es muy interesante te hace olvidar la vida k tienes y te entras en el libro me lo lei en dos días me gustaria k uviara 2 parte el libro entero te mantiene en vilo

  • marta
    27 may 2008

    me encantaan los libros de Laura Gallego!

    sobretodo memorias de idhun.
    aunque aora estoi empezando este i no esta nada mal:)

  • esther
    02 jul 2008

    conocí a Laura en su libro”la leyenda del rey errante”. me gustó tanto que, al ver este libro y leer el nombre de su escritora, no me pude contener y me lo compré. he leído su biografía y he destacado que empezó a escribir a los 11 años. yo he escrito un pequeño libro y deseo llegar a ser una gran escritora como ella. el libro ya lo tengo casi leído completamente y por ahora me está encantando.muchas felicitaciones a Laura.besos

  • ALBA
    30 ago 2008

    Me ebcanta Lura Gallego García, es mi escritora preferida y me gusta muchisimo como se expresa en sus libros. El libro que más me a gustado de los muchos que he leido a sido:

    LA EMPERATRIZ DE LOS ESTEREOS ¡¡¡VIVA lURA HALLEGO GARCÍA!!!!!!!!

    Y SI SABEIS SU DIRECCION PORFAVOR DECIRMELA

  • Amelia
    07 sep 2008

    Es Genial!!
    Es el mejor libro qué tiene Laura Gallego García, es fantástico…!
    Yo y Bipa somos iguales la verdad es qué me he leído varios libros de Laura Gallego García pero este los supera…aunque también me encanta Las Hijas de Tara, Las crónicas de la Torre, y…no podemos olvidarnos de Finis Mundi!! a todo el mundo le encanta Memorias de Idhún, pero La Emperatriz de los Etéreos lo supera con creces. Es un gran libro sin duda. Para los qué no se lo hayan leído se lo recomiendo es muy muy bueno. Oye sí alguien quiere contactar conmigo para compartir cosas sobre Laura Gllego García qué me escriba a ame_way22@hotmail.com…por cierto tengo la dirección de Laura por si os interesa…besos!!

  • Amelia
    07 sep 2008

    agregdme al msn pero sólo para lo qué os he dicho…

  • lisbet de venezuela
    29 sep 2008

    wao..este es un excelente libro..me lo estos leyendo y es sinceramente interesante.. eres una buena escritora..y unos de mis sueños es llegar hacer alguin como tu..
    TE DESEO LO MEJOR..!!Y QUE TUS OBRAS SIGAN SIENDO RELEVANTES

  • yoli
    06 nov 2008

    me he leído el libro y es… mágico.
    me lo presto una amiga,al principio no le preste atencion pero un dia en el k llovia (y por supuesto estaba aburrida)decidi leermelo y para ser sincera no pude dejarlo ni un momento .me encato la descripcon de los personajes..tan sencilla pero a la vez interesante… Bipa es inteligente y algo maura para su edad,tambien es lo bastante orgullosa como para darse cuanta de k esta enamorada de Aer..y él,tan soñador y especial pero a la vez tan ingenuo…ay muchos mas personajes k podria describir pero creo k ya sabeis perfectamente como son…
    la autora se ha expresado muy bn y me ha hecho que me sienta parte de su historia sumergiendome en un mundo maravilloso del k nunca querré salir…

  • borja
    19 nov 2008

    wenas gente solo digo k yo empesao a leerlo y me e enganchado a el y esta xulisimo solo digo k este libro se merece ser leido wenop adios gentee

    dew

  • Alba
    31 dic 2008

    me he leido este libro y me parece fascinante,de hecho me he
    leído todos los libros de laura gallego garcía y me parece
    una autora muy buena y con mucha imaginación, hasta el momento
    este es el que más me gusta, pero también recomiendo otros como:
    la leyenda del rey errante(de esta misma autora) y laila winter y las arenas de solarie(diferente autora),los dos son preciosos;os los recomiendo; si hicieran la pelicula arrasaría en todos los cines, pero mientras tanto tendremos que esperar…!!!

  • shail
    30 mar 2009

    m encanta leer libros,m esty leyendo memorias d Idhun triada y esta my bueno,la resistencia tambn.cuando m acabe este leere panteon y espero leer muchos mas d esta escritora.para mi es la mejor junto a j.k rowling. m gustaria ser escritor como usted.pero no podria ser tan bueno.bn,adiu m tengo q ir buena gente!!!!!!!!!!!!

  • Karmen
    30 mar 2009

    Me lo lei en 1 dia , esta genial me encanto y …. ES GENIAL

    mola ademais que gustoume moito a forma de escribilo

  • maria
    17 abr 2009

    me encanto el libro me lo dejo una amiga y me lo leí en dos días y medio
    pero me hubiese gustado que acabase de otro forma.
    es muy original y muy imaginativo deverdadlo recomiendo

  • 19 may 2009

    POR QUE EN LAS PAGINAS NO MESALEN EL CAPITULO 2 HASTA EL 5

  • kate
    25 may 2009

    el libro es genial la profe hizo que lo leyeramos pero al final me quedo gustando el final es genial

  • 18 jul 2009

    esta muy bien el primer capitulo y me animo a seguir leyendolo

  • 13 ago 2009

    soy una gran fanatica de los libros.
    al leer este quede facinada. es un libro maravilloso, y me encanto

  • 16 ago 2009

    Laura gallego eres la mejor el primer libro tuyo que he leeido ha sido la emperatriz de los etereos y me ha gustado mucho mucho espero que siga leyendolibros tuyos estas navidades le pedire a mi madre y a mi padre que me compren mas libros tuyos!!!!!!!!
    dew BESOSSSSSS

  • Jessica
    01 sep 2009

    Me enmore del libro! es lo mejor de verdad!!
    me encanto, lo q por amor se puede ser capaz! de verdad
    exelente libro!!!=D

  • carmen
    01 sep 2009

    yo me e leido el libro entero y os lo recomiendo porke es muy bonito

  • Jazmín
    02 sep 2009

    De todos los muchos libros que leí este es el mejor!Es re fantacioso, me encanta de qué se trata. Tiene todo, fantasía, amora, amistad, drama( caundo se muere Nevado) etcétera. El libro está buenisímo es re-original , para mi no hay un mejor libro de fantasía para niños. Lo lería otra vez.

  • Meli
    10 sep 2009

    es el mejor libro q e leido en el mundo me encantaa me lo he leido 4 veces y me sigue gustando mogollon, felicidades lauraa

  • silvia
    11 oct 2009

    alguien sabe si hay alguna pagina en la que se pueda leer el libro ENTERO sin comprarlo y de forma gratuita ?

  • Hola Silvia,

    No por el momento, al ser un libro reciente está protegido por derechos de autor y con ello, no se permite la descarga.

    Saludos,

  • sarah
    23 nov 2009

    hola, hace un poco me termine de leer el libro y considero que es un libro aceptable.Digo aceptable porque yo me he leido varios libros de esta escritora como “Finis Mundi” o la famosa trilogia de “Memorias de Idhún” y este es “peor” `por decirlo de alguna manera. hay algunas cosas en el libro k me quedan sueltas por ejemplo: ¿Que fue de la ciudad de cristal, y de gelida?. pero por lo general es un buen libro como todos los de laura gallego
    saludos

  • Sary
    26 dic 2009

    me encanta laura gallego,y este libro no ha sido menos(L)

  • Ana Sofia
    16 mar 2010

    es uno de los mejores libros que e leido,tiene mucha imaginacion y es algo de lo mucho que me gusta, me facino como bipa sigue a airos por lugares asombrantes…
    es recomendable para todos… leanlo esta muy interesante

  • angela
    02 abr 2010

    es un libro muy bueno yo creo q se puede ganar una segunda parte ,yo me lo lei en un dia es q deveras es bueno …..leanlo es un libro en el q no podran parar de pensar..

  • alial
    12 jul 2010

    me he leido memorias de idhun y me encanto y me gustaria leer este libro.

    FELICIDADES LAURA!!

  • Juan
    30 jul 2010

    Oye si alguien tiene este libro, me serviria de mucha ayuda que me dijera en la pagina 36. Una frase que comienza así. -…para que luego… Etc.

  • Juan
    30 jul 2010

    Hola, me gustaría que alguien me ayudase. Querría saber, en la pagina 36 del libro la emperatriz de los etereos. Una frase que empieza asi:
    -…para que luego le … etc.
    Me serviria de mucha ayuda que contesten rapido Gracias.

  • Natalia
    02 nov 2010

    Me he leeido el libro de Laura Gallego y es precioso.

  • Natalia
    02 nov 2010

    Hay más paginas de La emperatriz de los Etéreos

  • YO
    08 dic 2010

    Hola ha mi me a encantado el libro. pero necesito un resumen completo del libro.
    COMPLETO!
    Alguien me lo puede dar porfavor¿?

  • jan
    31 ene 2011

    amo este libro tanto que quisiera que la hicieran pelicula y yo salir en ella, es genial y hermoso me encanta gracias laura por hacer una historia tan genial

  • cami
    07 feb 2011

    muy buen libro laura felicidades !!

  • marta
    11 feb 2011

    Me encantó, lo recomiendo. Felicidades Laura. Mi nota: un 10, me entretuvo mucho, y lo guardaré como una joya.

  • ana
    17 abr 2011

    este libro me ha encantado es el mejor de todos los que he leido y como termeina es qgenial con ese beso apasionado y mi frase faovrita fue cuando bipa le dice ha Aer-porque te quiero estupido-

  • Hola
    25 ago 2011

    A mi me ha gustado un monton este libro ^^ Laura es mi escritora favorita!!! XD

Dejar un Comentario