La Emperatriz de los Etéreos, Laura Gallego

La emperatriz de los Etéreos es el título de la nueva novela de Laura Gallego que saldrá publicada por la editorial Alfaguara Juvenil el 14 de noviembre de 2007. Tiene doscientas setenta páginas. También saldrá, al mismo tiempo, la edición en catalán, de la mano de la editorial Bromera.

La Emperatriz de los Etéreos Editorial:Alfaguara
Fecha de edición: 11-2007
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 23 x 15 cm.
270 páginas
ISBN: 978-84-204-7270-6
17,95 €

Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio….

Así comienza “La Emperatriz de los Etéreos”, la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado. Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente.

Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?

Podéis leer de manera totalmente gratuíta el primer capítulo desde aquí.