Feliz Nuevo Día, 21 días para cambiar tu vida

Feliz Nuevo Día es un libro que nos demuestra como es posible cambiar nuestra mente en 21 días. Buscando sensaciones positivas conseguiremos activar la serotonina, la llamada química del bienestar, y mejoraremos nuestro fitness mental hasta llegar a un punto óptimo. Hazte fan en Facebook de la obra de Anna Llauradó y Lena Mercadal y podrás conseguir la Pulsera del Éxito.

¿Es posible cambiar en 21 días?

¿Es posible cambiar en 21 días?

Veintiún días, nada más, pueden ser los necesarios para que tu vida cambie de forma notoria. Esa es la premisa que nos trae Feliz Nuevo Día, la obra de Anna Llauradó y Lena Mercadal que nos aproxima al mundo de la estabilidad interior también llamado fitness mental.

No estamos hablando de un libro de autoayuda si es lo que estás pensando. Las autoras se adentran en el mundo de la neurociencia para demostrarnos que en pocos días es posible cambiar, o por lo menos dar un gran paso, para modificar nuestra forma de pensar o de plantearnos las cosas, la vida, con el fin de encontrarnos mucho mejor.

En el centro de este mundo a caballo entre los sentimientos y la ciencia encontramos la serotonina, un neurotransmisor también bautizado como ‘la química del bienestar’ que, con su activación, regula el sistema de forma que nos aporta la estabilidad que necesitamos.

Hazte fan en Facebook y consigue esta pulsera

Hazte fan en Facebook y consigue esta pulsera

Este libro, además, tiene muchas particularidades que van más allá de sus propias páginas. Por ejemplo, un regalo, la ‘pulsera del éxito’. Feliz Nuevo Día cuenta con una página en Facebook en la que os podéis hacer fan y conseguir una de las 15 pulseras del éxito de sortearemos. Se trata de un aro de caucho rojo con la palabra ‘éxito’ escrita que quiere asociar el contenido del libro y lo que nos quiere mostrar a nuestro día a día, de forma que la lleves contigo siempre, por lo menos durante los 21 días que nos plantean las autoras del libro.

Sin duda, se trata de una iniciativa que os permitirá conocer a más gente que se ha sentido atraída por el libro y por esta demostración de que es posible cambiar muchas cosas de nuestra vida. Y es que, por mucho que nos neguemos a pensarlo, nuestra mente es mucho más moldeable hacia lo positivo de lo que pensamos. También podemos entenderlo como una educación de la mente que revertirá en todo nuestro organismo gracias a la ‘química del bienestar’.

Anna Llauradó y Lena Mercadal son la combinación perecta para acercarnos con palabras la neurociencia. Anna, una periodista con muchos años de experiencia en comunicación y literatura; y Lena, doctora especializada en cirujía general y muy conocedora de aspectos que unen la ciencia con el bienestar de las personas, como la medicina tradicional o la acupuntura.

Además, para abrir boca, te ofrecemos la lectura del primer capítulo. Verás como hay muchas situaciones del día a día en las que una forma diferente de ver las cosas, una apertura de nuestra mente a nuevas opciones, también se traducirá en nuevas oportunidades para tu vida y para tu bienestar mental e interior. Seguro que querrás seguir hasta conocer qué se esconde tras esos 21 días de cambio.

Hazte fan en Facebook y entra en el sorteo de la Pulsera del éxito
Lee el primer capítulo