Revistas de la Asociación de Autores de Teatro

El mundo del teatro es tan apasionante como misterioso, y muchas veces deseamos conocer las obras y un poco más en profundidad todo lo relativo a éste arte. Por ello hablaremos de dos revistas gratuitas que pone a nuestra disposición la AAT.

El teatro es un género literario que poco promocionado se encuentra cuando hablamos de los textos en sí mismos. Por supuesto que el teatro como arte si lo conocemos y todos hemos ido al menos una vez a uno a disfrutar una obra, como también sabemos que nos depara la cartelera mensualmente.

Teatro, un género literario no muy comercializado

Teatro, un género literario no muy comercializado

Precisamente para conocer un poco más en profundidad el mundo teatral, presentamos los boletines de la Asociación de Autores de Teatro donde podremos estar al tanto de todo lo que sucede en ese especial y atractivo mundo artístico.

Críticas, reseñas y noticias son sólo alguno de los puntos tratados, estando informados de las últimas obras con la opinión de especialistas en la materia, cuando no, de los propios autores.


No es un libro esta vez lo que ofrecemos, pero si dos revistas-boletines muy interesantes de libre lectura que nos permitirán conocer más en profundidad el teatro español.

Asimismo, podréis comprar allí diversas colecciones que pone a nuestra disposición por precios bastante módicos en algunos casos, para así leer las obras que muchas veces hemos buscado pero no solemos encontrar en todos lados.

El mundo del teatro español está disponible en estos dos boletines

El mundo del teatro español está disponible en estos dos boletines

De todos modos lo importante son las revistas “Las Puertas del Drama” y “Entrecajas” cuyas publicaciones son periódicas, constando de cuatro números al año y con información variada del tema que hemos mencionado.

Los últimos números ya están disponibles y en los enlaces del párrafo anterior podréis verles sin mayores problemas, ya que sólo es necesario contar con Adobe Reader (PDF), un programa que si no tenéis podréis descargar gratuitamente de la web oficial de Adobe.

Imagen pintura teatro: AndreasPraefcke en Wikipedia
Imagen Teatro Español: Ecemaml en Wikipedia