El secreto detrás del secreto, el libro más buscado

El Doctor Eric Amidi es un físico cuántico que ya escribió su primer libro El secreto, con gran éxito entre los internautas. Ahora vuelve con la segunda parte El secreto detrás del secreto, uno de los libros online más buscados en la red a día de hoy. Amidi te enseña meditación, afirmaciones y a potenciar el subconsciente como medio para comunicarte con el cosmos y lograr objetivos y retos. Según él, el 1% de las personas más ricas del mundo conocen este Secreto y lo utilizan para seguir triunfando en la vida. La realidad es que en esta época de crisis muchas personas encuentran en Amidi una esperanza para mejorar su situación económica.

En tiempos de crisis es bueno encontrar algo en lo que creer. O alguien, si se tercia. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con el nuevo gurú interplanetario, el doctor Eric Amidi, autor de la secuela El secreto detrás del secreto. En estos momentos el libro digital más buscado en la red. Amidi es un físico cuántico que en 1995 descubrió junto con su equipo lo que él llama la Quark Top, la última de las parctículas subatómicas. No contento con llegar a la cumbre de la física, publicó un libro-DVD llamado El secreto para erigirse como el estandarte de la espiritualidad moderna. Y tiene sus fieles, que andan locos por leer la segunda parte. La física y la filosofía se entremezclan en este producto que ha hecho que miles de personas naveguen por la red en busca de una sola respuesta: ¿Qué es el Secreto?

Una pregunta difícil que no encuentra fácil respuesta. El Secreto es todo un sistema pseudofilosófico creado por el Doctor Amidi, basado en la meditación, las afirmaciones y la reivindicación del subconsciente para conectar con el cosmos y conseguir tus objetivos en la vida. El libro afirma que todos los grandes pensadores/triunfadores (pone de ejemplo a Einstein… como si alguna vez el pensar hubiese sido sinónimo de triunfar) conocieron el significado de estas palabras y las aplicaron durante toda su existencia. Lo abstracto de la idea no hace sino introducirnos en un terreno resbaladizo en el que es imposible distinguir la realidad del mero procedimiento comercial. Puede que el Doctor tenga buenas intenciones y puede que crea verdaderamente en su proyecto. Pero yo he llegado a la conclusión de que leer sobre el dichoso Secreto es más un acto de fe que de certeza.

Eric Amidi cree en la utilización del cerebro para la consecución de objetivos importantes, como puedan ser conseguir un trabajo mejor o acabar con éxito una venta o fusión. Cuando otros se refieren a magia o milagros él nos habla de mental power en una guía articulada a través de diez capítulos. Amidi te enseña a dejar de lado la parte consciente del cerebro y a utilizar el subconsciente para comunicarte con el universo.

un sistema para triunfar

un sistema para triunfar

Estos deseos capitales no suelen girar alrededor de cómo encontrar el verdadero amor o la paz espiritual. Curiosamente (o no tanto) se trata del método utilizado por el 1% de las personas más ricas del mundo. Si se desea de verdad, se logra, dice el Doctor ¿Qué se logra? El éxito. Pero ¿qué es el exito para el Doctor Eric Amidi? El dinero. Si leer este libro es una cuestión de fe, Dios tiene hoy en día la cara de un bussinessman.

Por cierto, el El secreto detrás del secreto tan solo cuesta 19,99$. Un poco de dinero a cambio de un rayo de luz es lo que muchas personas buscan en estos tiempos apocalípticos.